Telefono!

2208-84-08

Home Nuestra Empresa

Car Group, nace con la propuesta de llevar un vehículo nuevo o usado a gente que lo necesita y ayuda a obtener la mejor financiación de plaza para lograrlo.

Todos sabemos lo difícil que es acceder al capital para comprar un vehículo y mas aún al primer auto, es por eso que hemos creado una serie de sistemas de crédito adaptados a las necesidades de nuestros clientes, que facilitan realmente la operativa.

Con menos requisitos, menos demoras, planes flexibles y las mejores tasas del mercado, ahora es posible llegar a ese auto que tanto soñó.

También podemos tomar su auto usado como parte de pago con la mejor tasación del mercado y financiarle la diferencia, por lo cual ya no hay excusas para no tener su nuevo auto.

Avalados por una gran trayectoria y personal muy calificado, somos la solución a su problema de transporte, con planes para particulares o flotas para empresas.

Coordine una entrevista ,llamando al tel. 22088408 o al 099 088 408 y encontraremos un plan acorde a sus necesidades y posibilidades de pago.

Lo esperamos.