Telefono!

2208-84-08

PDF
Imprimir
E-mail
Martes, 02 Septiembre 2014
Escrito por Car Group   

tata-indica-dicor-03

 

El Indica, de estilo hatchback, podría ser el coche ideal por su valor, pero además, hemos incluido varios detalles para que usted obtenga aun más por lo que pagó.
Cuenta con dirección asistida para una conducción relajada, ventanas eléctricas y espejos laterales ajustables para su comodidad; estas son algunas de las características útiles y con estilo, que hacen del Indica un coche aún más atractivo para usted y su familia.

COMODIDAD Y CONVENIENCIA

El Indica esta equipado con muchas sorpresas. Desde amplios asientos delanteros y asientos traseros plegables para una mayor capacidad de espacio de equipaje, hasta ventanas eléctricas delanteras y traseras; características muy bien pensadas, que hacen del Indica, un coche cómodo y confortable.

BAJO EL CAPÓ

El motor 1.4 MPFI del Indica, hace que posea una fuerza a tener en cuenta. Genera un montón de energía utilizable y de torsión, mientras que la eficacia en el uso del combustible es de las mejores en su segmento.

SU LADO SEGURO

Sus niños en el asiento trasero pueden estar en su estado de ánimo juguetón habitual, pero nuestros seguros de puertas traseras para niños, asegura que sus juegos se conserven en el interior. Hemos incluso fortalecido el coche con vigas de intrusión para proteger a sus pasajeros de cualquier impacto lateral. Con características tales como doble airbag, ABS, cierre centralizado a distancia y la advertencia de audio cuando el cinturón de seguridad no esta abrochado, podemos decir que el Indica protege a sus seres queridos al igual que lo hace usted.

 EQUIPAMIENTO :

DOBLE AIR BAG , ABS+EBD , DIRECCION HIDRAULICA ,AIRE ACONDICIONADO

VIDRIOS Y ESPEJOS ELECTRICOS ,BLOQUEO CENTRAL Y CIERRE A DISTANCIA

 

PRECIO U$S 10.990

GARANTIA 2 AÑOS O 100.000 kms.

CONSULTE LOS MEJORES PLANES DE FINANCIACION